viernes, 25 de mayo de 2007

INTENTÈ ESCAPAR


Esta mañana traté de restaurar mi blog pero no pude, todo lo que escribí anteriormente se perdió, aunque están los títulos en Internet ya no se puede entrar, y es que en este mi caminar atravesando el valle , me encontré con otro terrible gigante, y como escribí en una de las entradas anteriores, mi primera reacción es escapar, hubiese querido que todo lo que estaba aconteciendo se borrara, que no hubiera nada, quería salir de todo aquello y ante lo imposible que eso era, lo primero que se me ocurrió fue hacer lo que si era posible, entré a mi blog y lo borré todo. Era eso lo que quería hacer con la situación que estaba viviendo, es eso lo que a veces quiero hacer con todo lo que por momentos me hace llenarme de angustia y de temor. O sea que como el dibujo aquel del lago con el cisne(según la visión de una niña, que eso era yo cuando lo dibujé en el sueño). He deseado borrar y arreglar los trazos de mi vida, a mi manera, pero se que no es posible, que no tengo el control de mucho de lo que me acontece y que está fuera de mi voluntad. Pero como siempre, aún en esto, Dios me enseña, y una de las cosas que me ha mostrado es que antes de hacer algo, tenemos que meditarlo detenidamente, no dejarnos llevar por lo que sentimos solamente, por que nuestros sentimientos pueden variar según las circunstancias , después podríamos arrepentirnos y aunque tratemos de arreglar las cosas, a veces ya es imposible, las entradas están cerradas. Y cuando eso pasa en las situaciones importantes de nuestra vida, es terrible Lo que hacemos se queda en el pasado y ahí no hay forma de llegar, es una entrada que se cierra inmediatamente después de haber hecho cualquier acción, aún lo que hicimos hace un minuto, quedó en el pasado, ¿como podríamos regresar y cambiar de acción?, entonces, sería mejor que antes de hacer algo, sigamos el ejemplo de lo que hacemos aquí en los blog, "editemos lo (en nuestra mente), veamos como queda, y luego de una minuciosa revisión de todo, entonces llevèmoslo a la práctica , por que la vida no es un blog que podamos borrar.


Y con todo esto recordé a Noé y el arca. Tardó 120 años en construirla, todo ese tiempo la gente lo vio y seguramente pensaron que estaba loco, estaba construyendo un gran barco, en la tierra firme, lejos de alguna playa. Seguramente le preguntaron por que hacía tal cosa, Noé respondería:-Porque habrá un diluvio, lloverá, caerá agua del cielo, pero el arca será un refugio seguro para todo el que quiera entrar-. Pero la gente no creyó, era absurdo, nunca había llovido, el Génesis dice que el agua que regaba la tierra brotaba de ella. Así que cuando comenzò a llover, debe haber sido espantoso lo que sintieron, entonces seguramente corrieron al arca y quisieron entrar, pero la puerta se había cerrado y nadie, ni Noé la podía abrir ya.


Tal vez yo pueda escribir de nuevo lo que tenía en las entradas anteriores, pero seguramente no con las mismas palabras ni redacción, tal vez lo intente, pero lo que hacemos con nuestra vida, eso no es cosa de redactar y borrar.

2 comentarios:

Manlio Hector dijo...

Ahora has entendido el verdadero sentido de la vida amada Lizeth,Tú y yo sabemos que no es nada fácil,pero debemos seguir adelante,vale la pena! Aunque muchas veces parece infructuoso.
Te esperaba,bienvenida de regreso!

Anónimo dijo...

La vida tiene sus altas y sus bajas pero si vivimos en fé entonces nos catapultamos a las alturas espirituales y lo terrenal pierde todo valor. QUE DIOS LA BENDIGA, le animo a seguir escribiendo.

Hno. Wuaner