sábado, 26 de mayo de 2007

TIERRA DE GIGANTES


Ahora, resumirè lo que antes escribí, es algo que necesito hacer, esto ha sido una nueva enseñanza y yo quiero aprender, por eso decidí escribir un blog, para aprender, y si a alguien puede beneficiarle lo que escribo, será una bendición para mi.
Escribí que estar aquí en este mundo, para mi es a veces como un programa que mirábamos en la tele hace muchos años, donde unos astronautas se pierden en un planeta poblado de gigantes. A mi me pasa muchas veces eso, voy caminando y de pronto aparecen un problema . Es como uno de esos gigantes, y me siento atrapada, mi primera reacción es salir corriendo pero luego Dios me da las fuerzas que necesito para seguir adelante y enfrentarlo, enfrentarlo sabiendo que El va delante de mi, sola, no podría nunca. En un sueño, me mostró mi forma de actuar: Yo estaba viendo a través de una ventana y de pronto vi una ola gigantesca que venia hacia mi, me di vuelta y fui a avisar a los que estaban dentro del mismo lugar que yo, no los miraba, pero sabía que habían más , les avisé, pero nadie dijo nada, solo me llevaron hacia arriba como volando, era como una torre, en lo más alto, me dejaron y vi hacia abajo, aquella gigantesca ola no era más que un charco. Entonces supe que Dios me estaba mostrando no solo lo que yo hago cuando hay un problema, sino como ve El el problema, y por eso fui llevada hasta lo más alto de ese lugar. Dice su palabra que el es mi torre fuerte, mi alto refugio, así que sea que esté abajo viendo todo muy grande, o arriba buscando su presencia, siempre estaré guardada y protegida por El.

Uno de los tropiezos que encontrè en la ediciòn del blog fuè lo de las imàgenes, me enterè que muchas tienen derechos de autor y hay que pedir permiso para publicarlas, se que algunas no, pero es dificil encontrar la adecuada, (bueno, para mi es dificil) asì que pensè en no poner ninguna hasta que viniero mis tres preciosas asistentes, mis nietas, y me informaron que se podìa hacer dibujos, asì que mi nieta de 9 años, la mayor, se ofreciò a ser mi ilustradora personal, ahora Abby, hace los dibujos de las ilustraciones casi siempre y no me cobra nada por derechos de autor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de las dificultades ha hecho usted un buen material, Que Dios la bendiga con este coro: Mi corazon puede reposar enmedio de la tormenta, porque Jesús esta aqui, mas grande que todo es. Oh! aleluya Jesus mas grande que todo es. Oh! aleluya, mi Dios mas grande que todo es.


Hno. Wuaner.

Lizeth dijo...

Asì es hermano, Dios es màs grande que todo. Y se que siempre està poniendo soluciones en mi vida. Gracias por todo.