domingo, 7 de octubre de 2007

Janet Lopez Sendas Dios Hara


Señor se que para ti no hay nada imposible. Que una vez, viendo a un pueblo entero perseguido por sus enemigos y ya sin camino para seguir pues tenìan al frente el mar, tu abriste un camino para que pasaran. Yo te ruego ahora Señor que abras un camino para cada uno de los que en este momento pasamos una situaciòn que parecen imposile de solucionar, humanamente puede serlo, pero Tu Señor eres Todopoderoso y yo soy testigo de que tu abres camino donde no lo hay, que tu siempre nos das una salida en cada situaciòn angustiosa. Gracias por amarnos y estar pendiente de nuestro clamor. Gracias por tu respuesta. En el nombre de Cristo Jesùs. Amen.

9 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hermoso el video y muy ciertas tus palabras, cuando creemos estar perdidos y sin salida, Dios Nuestro Padre nos muestra el camino y nos guía por donde la oscuridad no nos permite ver... su luz es vida y eso es incuestionable...

¡Mil besos y gracias por compartir!

Maese dijo...

Cierto, el Señor puede todo,
Buen día
SAludois

Mónica Lima Quinto dijo...

Es muy posible vencer cualquier obstáculo con la ayuda de Dios.
Saludos Liz

FENIX dijo...

creyendo en èl, seremos salvos !!!

abrazos amiga !!!

♥♥♥JOSELYN♥♥♥ dijo...

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta. Abrazos y Bendiciones chau chau

Hijo del Rey dijo...

El momento más oscuro de la noche es el que precede al amanecer. Nuestro precioso Dios nunca llega ni demasiado temprano ni demasiado tarde, lo hace en el momento justo. ¡Alabado sea Su Nombre!

Manlio Hector dijo...

Estemos pues pacientes y esperanzados,que nuestro amado Dios y Señor Víve y se levantará !

Te mando un abrazo muy amoroso amada Liz.
Bendiciones de justicia para toda tu familia.

CHC dijo...

Querida Lizet
Mucha paz para ti y tu casa.

Dar testimonio de las bendiciones de nuestro Señor, es algo maravilloso. Si no damos testimonio nosotros...quien mas?

Un abrazo.

Lizeth dijo...

Querida Chachi: gracias por todo, te cuento que hice la correciòn , pero como no se mucho de esto, ahora se borrò el video. Bueno, mi esposo decìa que echando a perder se aprende. Asì que seguramente aprenderè mucho.
Dios te bendiga.