jueves, 2 de agosto de 2007

¡GOCEMONOS EN EL SEÑOR

Este es el día que hizo El Señor
¡nos gozaremos y alegraremos en él! Salmos 118:24

Tenemos mucho por que estar agradecidos con El Señor y este es el día que El hizo, podemos ver su grandeza y su poder en todo lo que nos rodea, lo maravilloso de su creación, su incomparable amor para con nosotros. El es nuestra Roca firme, nuestro amparo, nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, nuestro abogado, nuestro médico, nuestro consejero, nuestro mejor amigo. El es el que nos saca de las tinieblas y nos lleva a la luz. No podríamos enumerar todas sus obras pues son incontables. Pero podemos darle gracias por todo lo que nos ha dado. ¡GRACIAS DIOS POR QUE PODEMOS VER, ESCUCHAR, MOVERNOS, PENSAR, DECIDIR, HABLAR, SENTIR! . Gracias por nuestros ojos, manos, pies, oídos, piel, lengua, por todo lo que fìsicamente nos sirve para percibir lo que nos rodea y manifestarnos a los demás ; gracias por darnos alma , gracias por las personas que pones a nuestro alrededor. Gracias por que has puesto lìmite al mar, por el cielo nocturno salpicado de estrellas, por los bellos paisajes, por las flores, por las aves, por el aire, por el agua,por el la bendiciòn de poder ver tus maravillas. Por los días nublados,por las cosas que no nos agradan y que nos hacen valorar màs todo lo bueno, Gracias Señor por la vida , gracias por el privilegio de poder conocerte, saber que eres real y que no estás muerto, VIVES.

Pero para vosotros que me honráis, mi justicia brillará como la luz del sol, que en sus rayos trae salud. Y saltaréis de alegría como becerros que salen del establo. Malaquías4:2

7 comentarios:

Cristianos por Israel dijo...

Shalom!
Bellísima canción. Se percibe la atmósfera de alegría que inundó la Reunión.

Lizeth dijo...

Asì es, es una bella canciòn como todas las que alaban el nombre del Señor, nuestro gozo es El y tambien saber de sus maravillas a favor nuestro. Si Marìa, la hermana de Aaron y Moises, siendo ya una anciana de más de 90 años seguramente( porque cuando Moises fuè puesto en el rìo, ella era la que lo seguìa),pudo cantar y danzar de gozo , ¿como no hacerlo nosotros tambien?.
Dios te bendiga.

Maese dijo...

Visitandote y llenándome de paz.
Tengo algo que comentarte acerca de la fe. Algo bueno que me está sucediendo.
Y tu me has ayudado mucho
Saludois
Despues te lo mandaré por correo, (a ver si lo tengo) es algo largo de contar

Lizeth dijo...

Hola Maese, es una bendiciòn saber de ti y lo que me cuentas. Será un privilegio poder recibir ese corrèo, lo estarè esperando, si no tienes mi direcciòn le dirè a Silvia que te la de.
Dios te bendiga.

Cristianos por Israel dijo...

Hola Lizeth,
Escribe un mensaje a elojoprotestante@gmail.com (el mail de Biografías), y te enviaré el código html para que lo pegues en algún lugar de tu plantila.
Esta casilla de comentarios no permite insertar códigos de video.

FENIX dijo...

Es un placer seguir aprendiendo de ti, te dejo un abrazo.

Manlio Hector dijo...

¡ Este es el día!
Y me gozo en conocerte y saber más de tí cada nuevo día que nos das sobre la tierra!
¡Dios es Vida y Vida abundante!
Un abrazo muy fuerte para tí amada amiga!